A continuación presentamos algunas planificaciones que se han llevado a cabo con vuestros hijos dentro del marco del curso de perfeccionamiento de TICs y NEE.
PLANIFICACIÓN
PLANIFICACIÓN
Nivel: NB 1 Primer Año Básico
Subsector: Lenguaje y Comunicación
Características de los estudiantes: Curso (19 alumnos)
bastante inquietos, con NEE y ritmos de aprendizaje diferentes.
Aprendizaje Esperado | Actividad y tiempo | Recursos | Actividad para Evaluación |
Escuchar comprensivamente un cuento, identificando información explicita e implícita. INDICADOR Establecen hipótesis sobre la lectura a partir del título y las imágenes que la acompaña. - Toman la palabra con seguridad, dando a conocer lo que piensan y respetando los turnos de los otros. | 2 hrs. pedagógicas Inicio: Se comenta el objetivo de la clase. Profesor pregunta ¿Qué es invisible?, se activan conocimientos previos El profesor proyecta en data el cuento “Mi amigo invisible” en power point. http://srtale09.wordpress.com/multimedios/ Desarrollo: - Escuchan atentamente el cuento y luego repiten en forma grupal, mirando y relacionando las imágenes con la lectura. - Responden preguntas planteadas por la profesora para socializar contenido del cuento, plantean hipótesis. - Responden cuestionario, respetando los turnos al hablar guiados por profesora. Cierre: Los alumno/as revisan actividad consensuando la respuesta correcta. Socializan actividad y argumentan sus respuestas. | · Notebooks · Mouse · Data · Presentación ppt | Lista de cotejo. Bitácora de aprendizaje. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario